Un ataque a balazos con ráfagas de arma larga registrado la noche de este lunes 27 de abril dejó como saldo a cuatro mujeres sin vida, en hechos ocurridos en el sector Centro de la ciudad de Culiacán, a un par de calles del mercadito Rafael Buelna.
De acuerdo con la información, el atentado se registró poco antes de las 8:00 de la noche sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Jorge García Granados e Ignacio Aldama.
En el lugar, dos de las víctimas quedaron sin vida a bordo de una camioneta pickup Ford Ranger de color blanco; se trata de Kareli, de 41 años de edad, y su hija Itzel, de 22.
Las otras dos mujeres fueron localizadas a unos metros, sobre la acera de enfrente, a las afueras de un negocio habilitado como veterinaria.
Una de ellas quedó sentada en una silla y la otra tendida sobre la banqueta.
Fueron identificadas como Sara Elizabeth, de 30 años, y Teresa, de 35.
Tras el ataque, se registró una fuerte movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
En el sitio se localizaron decenas de casquillos percutidos de arma larga.
Posteriormente, arribaron agentes de la Policía de Investigación, adscritos al área de Feminicidios, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación por este múltiple homicidio.
Se dijo que el responsable habría llegado a pie hasta el lugar donde se encuentran las víctimas y abrió fuego en contra de las cuatro mujeres hasta privarlas de la vida. De acuerdo información preliminar de acuerdo testigos, se dijo que esta persona era un hombre que investiga pantalón de mezclilla, playera negra y gorra del mismo color. Tras el ataque. El hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido, y a pesar de qué se implementó un fuerte operativo para su búsqueda, este no dio resultados positivos.