Operativos en la zona sur de Sinaloa han dado buenos resultados


Se han tenido detenciones de generadores de violencia, entre ellos personas extrajeras y otros provenientes de Sinaloa, además del aseguramiento de armas y drogas.
Operativos en la zona sur de Sinaloa han dado buenos resultados
TVP

Por Kareli Millán

martes, 21 de abril de 2026 12:18

La Secretaria de Gobierno en Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde reconoció que se han incrementado los hechos de violencia en el sur de Sinaloa en las últimas semanas, sin embargo recalcó que se ha estado atacando la inseguridad con diversos operativos donde se ha obtenido buenos resultados.

Precisó que se han tenido detenciones de generadores de violencia, entre ellos personas extrajeras y otros provenientes de Sinaloa, además del aseguramiento de armas y drogas.

Dijo que los operativos son parte de las estrategias en conjunto que tiene el estado con las fuerzas federales.

Respecto a un reforzamiento de seguridad en zonas turísticas tras el tiroteo en Teotihuacán, Bonilla Valverde explicó que ya se tienen diversos operativos para atender la seguridad en los puntos turísticos del estado.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias