Por 10 días en Mazatlán hubo desabasto de placas para automóviles particulares, esto debido a un problema técnico de la empresa que las produce.
El Delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Juan de Dios Mendoza López informó que este lunes ya llegaron más de 3 mil placas, para solucionar este problema de desabasto, por lo que los ciudadanos ya pueden solicitarlas en las oficinas de recaudación.
Precisó que a las personas que solicitaron placas durante este lapso de tiempo, se les entregó un permiso con el que podían circular sin placas, mientras se resolvía la situación, por lo que hizo un llamado a estos 700 automovilistas a recogerlas a partir de mañana martes.