Una mujer de 53 años de edad fue herida por una “bala perdida”, cuando circulaba a bordo de una camioneta modelo viejo color negro, junto a su esposo, la noche del lunes en Mazatlán.
El hecho ocurrió sobre el puente vehicular de la avenida Juan Pablo II, que conecta las colonias 20 de noviembre y Allende.
De acuerdo al reporte, la víctima quien iba en el asiento de copiloto y su esposo escucharon un fuerte golpe en el vidrio trasero de la camioneta, posteriormente se percataron de que la mujer había recibido un impacto de bala en el brazo derecho.
El esposo de Guadalupe de 53 años de edad originaria de Escuinapa, detuvo el vehículo para solicitar ayuda, por lo que arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes le dieron atención inicial y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades arribaron al sitio para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.