Presenta Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa, su tercer informe de labores, en elque destaca la atención en los 20 municipios del estado, llevando programas de salud, alimentación e inclusión.
El tercer informe fue segmentado en 4 ejes fundamentales, Humanizar, Cercanía, Justicia Social, y Transformar.
Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa, señaló que se fortaleció la infraestructura social con el reequipamiento de 52 Espacios de Alimentación y 60 aulas cocina, en salud visual, el programa se entregaron 14 mil lentes a estudiantes, sumados a los 17 mil 206 otorgados a adultos mayores.
Se llevaron a cabo 108 Brigadas del Bienestar, entregando más de 444 mil apoyos.
Destacó la distribución de 11.9 millones de desayunos escolares, logrando que 101 planteles transitaran a la modalidad de desayunos calientes. Ante la sequía, el Aquatón permitió distribuir más de 1.2 millones de litros de agua en 474 localidades vulnerables.
Rocha Ruiz, señaló que con estas acciones, el DIF Sinaloa reafirma su compromiso de seguir trabajando con un sentido humano, llevando servicios de manera directa a las familias con mayor necesidad en el estado.
También le puede interesar: