Lleva a cabo la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, la jornada de intervención intersecretarial en los 24 centros escolares de la sindicatura de Villa Juárez en Navolato.
Esta estrategia atiende una matrícula superior a los 6 mil alumnos de Educación Básica.
Gloria Himelda Félix Niebla, secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, subrayó que el bienestar físico de los estudiantes es una prioridad absoluta para su adecuado desarrollo educativo y aprovechamiento académico.
También sostuvo una platica con la comunidad estudiantil sobre la importancia de formar ciudadanos con valores.
En las primarias federalizadas “Sinaloa” y “Juan de Dios Bátiz Paredes”, se conformaron los Comité de Padres de Familia para la implementación del programa La Escuela es Nuestra.
También le puede interesar: