La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora presentó la Licenciatura en Enfermería, su primer programa en el área de la salud, cumpliendo con todos los requisitos oficiales, además de las licenciaturas en Desarrollo de Negocios, Administración, Contaduría y Diseño Digital y Producción Audiovisual, que iniciará en septiembre.
Con estas opciones, los estudiantes pueden obtener dos títulos profesionales, certificación técnica y en inglés en un periodo de tres años y cuatro meses, lo que permite una formación integral y competitiva.
Paralelamente, la UTS abrió su proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso, con registro disponible en la página oficial de la universidad y en sus redes sociales.
La institución mantiene unidades académicas en el ejido Francisco Javier Mina (Campo 60) y planea a corto plazo la apertura de Ingeniería Industrial, consolidando su compromiso por ampliar la cobertura de educación superior en la región.