Congreso de Sonora y Unison renuevan convenio de colaboración


Buscan fortalecer el desarrollo integral y la formación de profesionistas
Congreso de Sonora y Unison renuevan convenio de colaboración
TVP

Por Susana Arana

viernes, 30 de enero de 2026 11:55

El Congreso del Estado de Sonora renovó su convenio con la Universidad de Sonora, con el objetivo de promover acciones de parlamento abierto, socializar iniciativas y brindar asesoría técnica en temas legislativos y académicos.

La diputada presidenta, María Eduwiges Espinoza Tapia, destacó la importancia de la Unison en la formación de profesionistas y en la generación de conocimiento al servicio de la sociedad.

La rectora Dena María Jesús Camarena Gómez aseguró que la universidad seguirá colaborando de manera estrecha con el Congreso, participando en reuniones, mesas de trabajo y capacitaciones.

Con este acuerdo, ambas instituciones buscan impulsar el análisis de propuestas legislativas y fortalecer el intercambio de información académica, científica y cultural en beneficio de Sonora. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias