Al mediodía de este jueves se reportó un enfrentamiento a balazos, entre elementos de la Policía Estatal y Civiles armados sobre la autopista Mazatlán – Tepic, en el tramo Rosario – Escuinapa.
De manera extraoficial se comenta que un elemento de la Policía Estatal resultó herido de bala en una de sus piernas.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este hecho, sin embargo desde hace varias horas se habían reportado fuertes detonaciones de arma de fuego en colonia como El Roblito, Insurgentes y Francisco I. Madero.
Se reporta que las fuerzas de seguridad ya se están desplazando a la zona, al igual que cuerpos de emergencia.