Se registra enfrentamiento entre Policías Estatales y civiles armados en autopista Mazatlán - Tepic


Se habla de elementos lesionados, en el tramo Rosario – Escuinapa.
Se registra enfrentamiento entre Policías Estatales y civiles armados en autopista Mazatlán - Tepic
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 29 de enero de 2026 14:09

Al mediodía de este jueves se reportó un enfrentamiento a balazos, entre elementos de la Policía Estatal y Civiles armados sobre la autopista Mazatlán – Tepic, en el tramo Rosario – Escuinapa.

De manera extraoficial se comenta que un elemento de la Policía Estatal resultó herido de bala en una de sus piernas.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este hecho, sin embargo desde hace varias horas se habían reportado fuertes detonaciones de arma de fuego en colonia como El Roblito, Insurgentes y Francisco I. Madero.

Se reporta que las fuerzas de seguridad ya se están desplazando a la zona, al igual que cuerpos de emergencia.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias