Policía Estatal intensifica operativos y realiza detenciones en varios municipios de Sonora


Acciones coordinadas permiten recuperación de vehículos robados y detención de personas con armas y drogas
Policía Estatal intensifica operativos y realiza detenciones en varios municipios de Sonora
TVP

Por Susana Arana

sábado, 17 de enero de 2026 16:02

 La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevó a cabo operativos durante el 15 de enero en distintos municipios de Sonora, incluyendo Cajeme, Hermosillo, Nogales, Guaymas, Caborca y Bácum, logrando detenciones y recuperación de vehículos con reporte de robo. 


Entre los hechos destacados, en Cajeme se detuvo a un menor por posesión de arma de fuego y se recuperaron motocicletas y vehículos robados; en Nogales, un vehículo robado en Arizona y cartuchos para arma de fuego fueron asegurados; mientras que en Caborca y Guaymas se decomisaron drogas a personas detenidas.


En Hermosillo, la PESP realizó siete detenciones en diferentes colonias por delitos que incluyen posesión de narcóticos, armas blancas, pistolas de réplica y lesiones. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias