La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora entregó reconocimientos a los policías del año 2025 por su desempeño sobresaliente en seguridad, prevención y combate al delito.
Antonio II Reyes Valenzuela, con casi 21 años de servicio, y Karla Irazema Moroyoqui Varela, madre de familia y con más de 13 años en la corporación, fueron distinguidos por su justicia, lealtad y honestidad en el desempeño de sus funciones.
Ambos reconocieron que su logro es resultado del trabajo en equipo y del apoyo de sus compañeros, mientras que el comisario general José Guadalupe Martínez Lavariega destacó que la PESP cuenta con profesionales en diversas áreas, desde especialistas y maestros hasta estudiantes de doctorado y deportistas destacados, quienes fortalecen el profesionalismo y la vocación de servicio de la corporación.