Miles de pesos en pérdidas materiales y la movilización de los cuerpos de rescate y auxilio de Escuinapa y Rosario, es el saldo del incendio de una tienda de muebles ubicada en la zona centro de Escuinapa.
Según el reporte de la autoridad el siniestro fue reportado cerca de las 03:00 horas de este martes, en el estacionamiento ubicado sobre la Avenida Miguel Hidalgo, entre las Calles Gabriel Leyva y 22 de Diciembre, justo a un costado de la Presidencia Municipal.
En el sitio hicieron presencia elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, quienes al ver que el edificio de dos niveles se encontraba envuelto en llamas solicitaron refuerzos, acudiendo elementos del municipio de Rosario.
Luego de varias horas de luchar contra las llamas, estas fueron controladas para dar paso a las labores de remoción y revisión del espacio, para determinar que no había riesgo de que el fuego se reactivara.
La circulación en la zona fue cerrada totalmente y se trabaja para determinar las causas del siniestro.