Siguiendo el plan del programa “Vive Saludable vive Feliz” la Secretaria de educación en Sinaloa, hace el llamado al personal docente a no ofrecer dulces, ni refrescos en las posadas de las niñas y niños.
Gloria Himelda Félix Niebla, secretaria de Educación Pública y Cultura, expresó que a todas las escuelas de nivel básico ya se les envió una circular en las que se les solicita evitar la comida chatarra durante las fiestas decembrinas dentro de las áreas educativas.
Señaló que este tipo de programas también es indispensable que se atiendan en las celebraciones para que los alumnos adopten hábitos más nutritivos.
Félix Niebla, solicito a los docentes no exigir cuotas a los padres de familia para llevar acabo las posadas, por lo que pidió ser flexibles e incluir a todos.
También le puede interesar: