Durante la visita del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Mayo, a la Ciudad de México para asistir a la celebración nacional de los 7 años de la Cuarta Transformación, gestiono un encuentro con representantes de la Secretaría de Gobernación para analizar el problema de recursos al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El mandatario estatal, dio a conocer que este martes personal de SEGOB estará en Sinaloa para entablar la mesa de diálogo con representantes de la UAS.
Confirmó que este martes a las 2:00 de la tarde se llevará a cabo la reunión entre las partes interesadas.
Así mismo hablo con el secretario de salud para reiterarle la disposición del terreno para la construcción del IMSS- Bienestar en la ciudad de Guamúchil.
Con relación a la asistencia de aproximadamente 2 mil sinaloenses a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, Rocha Moya, señaló que existen más personas que deseaban acudir al encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum, asegurando que asistieron por su voluntad.
También le puede interesar: