Con el arranque de la temporada navideña y el incremento de actividad comercial en Nogales, el comisario Luis Arturo Corrales Ley llamó a la ciudadanía a fortalecer medidas de autocuidado para prevenir incidentes.
Ante el aumento de personas en plazas, bancos y cajeros, la corporación recomienda evitar portar efectivo, acudir acompañados al retirar dinero, no dejar objetos de valor en vehículos y pedir apoyo a vecinos si se sale de la ciudad, además de no publicar en redes señales de vivienda sola.
Corrales Ley informó que la Policía Municipal reforzará los operativos y patrullajes en zonas comerciales y colonias durante todo diciembre, subrayando que “la prevención inicia en casa y con la responsabilidad de cada ciudadano”
El mensaje final para las familias nogalenses fue claro: disfrutar la temporada con paz, unión y precaución.