Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este domingo 30 de noviembre, cuando se encontraban sobre una de las calles de la colonia Los Mezcales, al norte de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con los informes oficiales, únicamente uno de los fallecidos pudo ser identificado en el lugar de los hechos como Jesús Alejandro “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de la Sierra, muy cerca del punto donde ocurrió el crimen.
Las autoridades detallaron que ambos hombres estaban en el sitio al momento del ataque, aunque se desconoce si se encontraban dentro de un domicilio, al exterior o si estaban privados de la libertad.
Fue un grupo armado el que arribó al lugar y abrió fuego en repetidas ocasiones contra las víctimas para después huir con rumbo desconocido, dejando la escena con los dos cuerpos sin vida tendidos sobre la vialidad.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida De la Loseta, entre Benjamín J. López y Reynaldo Pérez Ortega, en la colonia Los Mezcales, zona ubicada muy cerca del área de las ladrilleras del sector.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado el calibre ni el tipo de arma utilizada en el ataque.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron casquillos percutidos y demás indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que el segundo fallecido pueda ser identificado en las próximas horas.