Podría llegar la primera tormenta invernal del 2025 a sonora frío intenso, lluvias y posible nieve en zonas montañosas durante el fin de semana


La CEPC alertó sobre la Primera Tormenta Invernal en Sonora, con lluvias, vientos de más de 75 km/h y oleaje de hasta 1.5 m, afectando el noroeste del estado.
Podría llegar la primera tormenta invernal del 2025 a sonora frío intenso, lluvias y posible nieve en zonas montañosas durante el fin de semana
TVP

Por Susana Arana

viernes, 21 de noviembre de 2025 15:59

La masa de aire frío se extenderá el sábado y domingo, dejando lluvias moderadas en Caborca, Magdalena, Ímuris, Nogales y municipios cercanos, así como la posibilidad de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Cananea, Naco y Agua Prieta. Se prevé un marcado descenso de temperatura con valores por debajo de 0 °C en las cumbres de la Sierra Madre Occidental. La CEPC recomienda extremar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades; ante emergencias, marcar 9-1-1.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias