La marcha de la Generación Z fue un acto de golpeteo al Gobierno


Afirma la presidenta que hubo pocos jóvenes
La marcha de la Generación Z fue un acto de golpeteo al Gobierno
Cortesía- Gobierno de la República

Por Jazmín Tapia

lunes, 17 de noviembre de 2025 12:34

La presidenta de México, Claudia Sheunbaum durante la conferencia mañanera se pronuncio sobre la marcha promovida por la Generación Z el pasado 15 de noviembre.

 

Precisó que fue un acto de golpeteo al Gobierno, al asegura que fueron pocos jóvenes los que se manifestaron y más caras conocidas de la denominada marea rosa haciendo alusión a la oposición, y grupos de choque con el objetivo de derribar las barreras de seguridad instaladas en el Zócalo.

 

Al señalar que los jóvenes de México no son violentos, la presidenta, pidió se inicie una carpeta de investigación a personas que amenazaron a policías que resguardaban la valla de seguridad.
 

Ademas de investigar la supuesta presencia del crimen organizado.

 

Claudia Sheinbaum, expresó que su gobierno no caerá en provocaciones.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/327819-con-la-apertura-de-bachilleratos-se-ofreceran-65-mil-lugares


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias