En los próximos días los quirófanos del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez ya podrán ser utilizados informó la Presidenta Municipal de Mazatlán.
Estrella Palacios Domínguez explicó que ya se cuenta con todos los permisos y licencias que se necesitaban para que pueda operar, esto tras haber sido clausurados en 2023 y rehabilitados en 2024, desde esa fecha las cirugías se realizan en otros centros médicos a través de convenios.
Mencionó que las inversiones que se realizaron este año al Hospitalito han sido reparaciones mínimas, con el presupuesto que ya estaba destinado para su funcionamiento de este 2025.