Los Cañeros de Los Mochis en el terreno de juego a los Tomateros de Culiacán para quedarse con el primero de la serie con pizarra 8-5, definido en entradas extras.
En el cierre de la tercera entrada, los locales tomaron la delantera con elevado de sacrificio de Dayson Croes, que permitió anotar a Josh Rehwaldt la primera carrera del juego. Con dos outs, Eric Filia conectó sencillo al centro del campo, remolcando a Aaron Lugo para el 2-0.
La ofensiva guinda reaccionó en la apertura del quinto episodio. Luis Verdugo encendió la chispa con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para poner el 2-1. En ese mismo inning, Joey Meneses conectó su primer jonrón de la temporada, con dos compañeros en base. JP Martínez y Jon Singleton cruzaron el plato para darle la vuelta al marcador 4-2.
Los Cañeros respondieron de inmediato en la parte baja del mismo episodio. Con sencillo de Eric Filia, empataron el encuentro 4-4, impulsando a Aaron Lugo y Dayson Croes.
En la séptima baja, Asael Sánchez volvió a poner arriba a los locales con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, colocando el marcador 5-4.
Los Tomateros no se rindieron y, en la apertura del noveno episodio, Luis Verdugo repitió la dosis con su segundo cuadrangular de la noche, esta vez panorámico por el jardín izquierdo, igualando la pizarra 5-5 y enviando el juego a entradas extras.
Fue en la décima entrada cuando los Cañeros aseguraron la victoria. Carlos Soto conectó jonrón de tres carreras, impulsando a Asael Sánchez y Tomás Telis, para sellar el 8-5 definitivo.
En la serpentina guinda, vieron actividad; Luis Cessa (4.1 IP, 7 H, 4 R, 2 BB, 2 K), Brian McKenna (1.1 IP, 1 H, 1 BB, 2 K), David Gutiérrez (1.1 IP, 1 H, 1 R, 2 K, 1 HR), Joe Barlow (1.0 IP, 1 H), Anthony Gose (1.2 IP, 2 H, 3 R, 1 BB, 3 K, 1 HR).
HR: POR CLN | 2 Luis Verdugo (3), Joey Meneses (1). POR LMM | Asael Sánchez (5), Carlos Soto (1).
PG: Correa (1-0
PP: Anthony Gose (1-2)
El segundo de la serie se llevará a cabo a las 19:30 horas del Pacífico, en el Estadio Chevron. A la loma Nick Krauth por Tomtaeros, y Miguel Vázquez por Cañeros.
Cañeros deja en el terreno a Tomateros en 10 entradas
Los "verdes" se apuntan la victoria 8-5 para llevarse el primero de la serie
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 11 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 20 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 21 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 21 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional