El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que esta semana darán inicio con el proyecto de viviendas del bienestar.
Expuso las construcciones llevan un avance positivo en el sector Lomas de San Isidro y esperarán instrucciones del gobierno federal para el seguimiento con las instituciones de los créditos de viviendas.
Recordó que en Culiacán serán 21 mil viviendas a construir, de las cuales, 18 mil serán a través de INFONAVIT y 3 mil por la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).