Violencia en Sinaloa ha retrasado la visita de inversionistas internacional al Aerospace Park


El Cofundador del Aerospace Park explicó que no se han frenado, pero si tardado, sin embargo dijo hay quienes si deciden visitar el Puerto para conocer el proyecto, principalmente los inversionistas son de Europa y Estados Unidos.
Violencia en Sinaloa ha retrasado la visita de inversionistas internacional al Aerospace Park
TVP

Por Kareli Millán

sábado, 25 de octubre de 2025 13:44

Debido a los hechos violentos que se han registrado en Sinaloa, la visita de inversionistas internacionales para conocer el proyecto del Parque Aeroespacial en Mazatlán, se ha atrasado.

Lino Suárez Guzmán, Cofundador del Aerospace Park explicó que no se han frenado, pero si tardado, sin embargo dijo hay quienes si deciden visitar el Puerto para conocer el proyecto, principalmente los inversionistas son de Europa y Estados Unidos.

Precisó que la construcción de este Parque beneficiará la economía en México, pues generará miles de empleos y las inversiones son millones de dólares.

Suárez Guzmán estima que para el 2026 se esté colocando la primer piedra de la pista, lo que marcaría un avance considerable en su construcción, ya que un año después podría estar en funcionamiento.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias