Los Tomateros de Culiacán cayeron 5-2 en su presentación en la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
La tropa dirigida por Roberto Vizcarra, buscará el día de mañana emparejar su récord cuando inauguren temporada en el Estadio Tomateros, juego que se espera se viva con un lleno espectacular.
Los Tomateros se vieron sorprendidos muy temprano por la ofensiva de Algodoneros de Guasave, que anotaron 1 carrera en cada una de las primeras 3 entradas.
La desventaja tempranera no fue barrera para que los Tomateros dejaran de pelear en busca del resultado y en la quinta entrada estuvieron a un batazo de ponerse al frente.
Tras estar sin hit en las primeras 4 entradas, Fernando Villegas y Brady Whalen abrieron el quinto episodio con hits consecutivos, parecía que el pitcheo de Guasave salía del problema al sacar out a Albert Lara y Poncho Ruiz, pero JP Martínez produjo carrera con imparable al central; Martínez se robó la segunda almohadilla colocando corredores en segunda y tercera.
Luis Verdugo mantuvo el ataque con base por bolas, permitiendo que llegara Orlando Martinez, quien fue golpeado y con eso Whalen anotó la segunda anotación.
Luis Juárez vino a tomar su turno con las bases llenas y 2 outs, y en conteo de 1-2 fue ponchado tirándole por Jeff Ibarra.
Guasave puso candado al juego con cuadrangular solitario de Orlando Piña en la octava entrada.
Aldo Montes permitió 3 carreras en 3.2 innings, además de 5 hits, 3 bases por bolas y ponchó a 2.
Después de Montes, desfilaron Christian Castillo (0.1 inning), Nick Krauth (1.0 inning con 3 ponches), Juan Pablo López (2.0 innings con 2 ponches), Fernando Olguin (0.2 innings con 1 carrera) y cerró el debutante Baltazar Arredondo con 0.1 inning y 1 ponche.
Algodoneros gana el inaugural a Tomateros 5-3
Este jueves se enfrentan en Culiacán
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 20 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional