El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, se posicionó en primer lugar como el mejor presidente municipal de Sinaloa, de acuerdo con la casa encuestadora de Demoscopia Digital.
El ranking de Alcaldes, le otorgó un puntaje del 56% durante la el mes de septiembre por su desempeño en el mando.
Cuestionado sobre el tema, Gámez Mendívil señaló que ha habido críticas negativas y positivas, los cual ha impulsado a mantener un trabajo en coordinación con su gabinete y los tres niveles de gobierno para brindarle resultados a la ciudadanía.
Destacó que esa encuesta NO es pagada por el ayuntamiento y precisó que mantendrá su agenda de actividades marcada por la cercanía con la gente.
El Alcalde de Culiacán informó que a finales de octubre tendrán listo el informe de labores del 2025. Expuso que el trabajo realizado para el mejoramiento del sistema de agua potable y el bacheo, han sido prioridad en su administración.
Descartó que vaya a realizar cambios en su gabinete de trabajo para el nuevo ciclo de actividades, sin embargo, expuso que de ser necesario, sí se podrían realizar ajustes.