La Vocera de la Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, fue cuestionada sobre los hechos de inseguridad que se han reportado en los últimos días en la Sindicatura de Tepuche en Culiacán.
Dijo que en toda esa región se mantiene recorridos de vigilancia por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad del Gobierno Federal.
Expuso que hasta el momento NO se ha emitido un reporte sobre indicios de enfrentamientos armados u homicidios dolosos cometidos.
Confirmó que sí ha habido reportes de los pobladores a través de C4i, por lo que, los operativos en la zona se siguen verificando.
En relación a la presunta explosión de drones en manipulados por grupos delictivos en Tepuche, precisó NO tener más información.