Los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre, la Oficina Móvil del Servicio de Administración Tributaria estará atendiendo a contribuyentes en el Palacio Municipal de Escuinapa, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en ambos días.
Con esta oficina móvil, la población tendrá la oportunidad de realizar trámites fiscales como la obtención del Registro Federal de Contribuyentes , la generación o recuperación de contraseña fiscaly la gestión de la e.firma, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Economía de Sinaloa en coordinación con el SAT, invita a la ciudadanía escuinapense a aprovechar esta oportunidad para regularizar su situación fiscal o iniciar sus trámites de registro, de manera ágil y directa para lograr el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de una manera más accesible.
Oficina Móvil del SAT ofrecerá trámites fiscales en Escuinapa
Ciudadanos escuinapenses podrán gestionar RFC, contraseña y e.firma sin salir de su municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo