Hombre muere en accidente carretero en Navolato


Era vecino de la comunidad El Bledal; fue embestido por un automóvil cuando él viajaba en una motocicleta por la carretera que conduce de El Limoncito a Cinco Hermanos, a la altura de la comunidad de Bachoco.
Hombre muere en accidente carretero en Navolato
TVP

Por Ernesto Meda

jueves, 7 de agosto de 2025 9:45

Un hombre identificado como Cipriano Guadalupe, de 52 años de edad y vecino de la comunidad de El Bledal, falleció la mañana de este jueves 7 de agosto de 2025 tras sufrir un fuerte accidente automovilístico mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta en una carretera de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana sobre la carretera que conduce de El Limoncito a Cinco Hermanos, a la altura de la comunidad de Bachoco.

Cipriano conducía una motocicleta negra, marca Italika, cuando fue impactado de frente por un automóvil Toyota Corolla color arena, de modelo antiguo que circulaba en sentido contrario.

El choque ocurrió justo antes de llegar a un gran árbol de ceiba que se ubica en esa zona.

A causa del impacto, el motociclista salió proyectado hacia un costado de la carretera, quedando sin vida al interior de una parcela de maíz, a varios metros de la cinta asfáltica.

Tras el accidente, el conductor del Corolla se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando el vehículo en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal de Navolato acudieron para acordonar la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ambos vehículos quedaron asegurados como parte de la carpeta de investigación que ya se abrió para determinar responsabilidades y dar con el conductor responsable.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias