Destacan reducción en robo de vehículos en Sinaloa


Con 110 denuncias menos de enero a julio
Destacan reducción en robo de vehículos en Sinaloa
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 6 de agosto de 2025 12:23

En Sinaloa, se ha registrado una disminución de robo de vehículos, informó el Vocero del Gobierno Estatal, Feliciano Castro Meléndrez. 

Expuso que de enero a julio hay una reducción de 110 denuncias ante la Fiscalía de Sinaloa por este delito. Compartió los datos oficiales que mensualmente se han reportado desde que inició el 2025. 

En enero hubo 629 denuncias de robo de vehículos, en febrero 561, marzo 588, abril 606, mayo 691, junio 602 y Julio 513.

Destacó que la Fiscalía de Sinaloa durante el mes de julio entregó 127 vehículos que habían sido despojados y que se lograron recuperar por parte del grupo interinstitucional. 

Reconoció que ante los operativos de seguridad federal y estatal que se han instalado, continúa registrándose ese delito, sin embargo se mantiene su combate.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias