La mañana de este viernes fue localizada una hielera que contenía en su interior los restos desmembrados de al menos una persona, en el cruce de la carretera a Tepuche con el camino pavimentado que conduce a la zona conocida como La “Y” de Palos Blancos en el municipio de Culiacán.
La Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, informó que el reporte se recibió a las 5 de la mañana.
Dijo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, confirmaron que del interior de la hielera sobresalían las partes humanas.
La hielera estaba atada con un mecate y a un costado había una cartulina blanca con un mensaje, el cual fue colocado en el suelo y sostenido con piedras.