Un hombre de 59 años de edad, identificado como Osvaldo, con domicilio en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche, fue hallado sin vida y con impactos de bala la mañana de este lunes 28 de julio.
El cuerpo fue localizado a un costado del puente del arroyo en la comunidad de Mojolo, en la zona serrana del municipio de Culiacán.
De acuerdo con las autoridades, Osvaldo fue privado de su libertad la tarde del domingo por un grupo armado que irrumpió en su domicilio y lo secuestró junto con otros dos familiares.
Los tres fueron encontrados asesinados este lunes en dos puntos distintos de la misma región.
Los otros dos cuerpos fueron localizados en el cruce de la carretera a Tepuche con el camino de terracería que conduce a las cribas de Mojolo, sitio donde también se hallaron casquillos de armas largas, lo que indica que fueron ejecutados en ese mismo lugar.
Las víctimas, según los reportes, eran familia, habrían sido trasladadas con rumbo desconocido tras ser levantadas.
Los hallazgos de este lunes confirman su ejecución, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los responsables ni el motivo del ataque.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a los sitios para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.