Incendio consume bodega de materiales y vehículos en Bachigualato


Bomberos siguen trabajando tras más de 6 horas de combatir las llamas
Incendio consume bodega de materiales y vehículos en Bachigualato
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 27 de julio de 2025 8:40

Un fuerte incendio consumió en su totalidad una bodega de materiales para construcción durante la madrugada de este domingo 27 de julio, en la colonia El Alto de Bachigualato. 

El fuego también destruyó varios vehículos que se encontraban en el interior del inmueble.

El siniestro se reportó poco después de la medianoche, en un predio ubicado sobre el bulevar Calzada Aeropuerto (carretera a Navolato), entre las calles Ángel del Campo y Victoriano Álvarez, justo a un costado de una estación de gasolina y muy cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Aunque aún se desconocen las causas que originaron el fuego, las llamas rápidamente se extendieron por todo el inmueble, arrasando con mercancía almacenada, maquinaria y varias camionetas estacionadas en el lugar.

Como medida preventiva, vecinos de la zona fueron evacuados ante el riesgo de que el incendio alcanzara la estación de gasolina aledaña. 

Afortunadamente, el fuego fue contenido antes de que eso ocurriera.

Tras más de seis horas de labores, cuerpos de bomberos continuaban combatiendo los últimos focos activos para sofocar por completo el incendio. 

No se reportan personas lesionadas.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias