Incineran 4 toneladas de droga en Sinaloa


Y destruyen 652 cámaras de videovigilancia ilegales
Incineran 4 toneladas de droga en Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de julio de 2025 12:53

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya encabezó la incineración de drogas y destrucción de objetos del delito en el ejido Los Becos, en Culiacán, destacando la coordinación entre fuerzas federales y estatales para reforzar la seguridad en la Entidad.

Durante el evento, se destruyeron más de 4 toneladas de diversos narcóticos y por primera vez, mil 652 cámaras de videovigilancia clandestinas retiradas de la vía pública. También se eliminaron 186 maquinitas tragamonedas y más de 270 objetos usados en actividades delictivas.

Rocha Moya agradeció a las fuerzas armadas y a funcionarios como Omar García Harfuch y al alto mando de la Sedena, Marina y Guardia Nacional, por su respaldo en las acciones de seguridad. 

Aseguró que la Fiscalía General de la República y la Fiscalía estatal han trabajado de manera conjunta en este operativo. Se espera que próximamente se destruyan otras cámaras que aún están bajo investigación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias