Miles de pesos en daños materiales y la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate de Escuinapa y Rosario, provocó el incendio de una tienda departamental en la zona centro del municipio.
Según el reporte de la autoridad el fuego inició alrededor de las 03:00 horas de este lunes, en el segundo piso habilitado como bodega del inmueble ubicado sobre la Avenida Miguel Hidalgo, entre las Calles José María Morelos y 22 de Diciembre, a una cuadra de la Presidencia Municipal.
En el sitio hicieron presencia elementos de Bomberos Voluntarios Escuinapa con dos camiones cisterna y se requirió del apoyo de una pipa con agua propiedad del Ayuntamiento.
Minutos más tarde arribaron dos camiones más de Bomberos Rosario, quienes se sumaron a las labores para tratar de sofocar las llamas, las cuales se presume se ocasionaron debido a un corto circuito al interior de la bodega.
La zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía y Tránsito pues algunas personas llegaron al lugar para intentar realizar labores de rapiña, pero fueron retiradas por la autoridad.