La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó este domingo que los cuatro cuerpos localizados sin vida en distintos puntos de la carretera 36 Norte, en la Comisaría Miguel Alemán, corresponden a una madre y sus tres hijas menores de edad.
De acuerdo con la información oficial, el primer hallazgo se realizó el pasado 4 de julio, cuando fue localizada una mujer sin vida a la altura del entronque Hermosillo-Bahía de Kino. Posteriormente, la tarde del sábado 5 de julio, se encontraron los cuerpos de tres niñas en el kilómetro 7 del mismo camino.
Las víctimas han sido plenamente identificadas por sus familiares ante el Ministerio Público: se trata de una mujer de 28 años de edad, madre de las menores, una niña de 9 años y dos gemelas de 11 años.
La Fiscalía informó que se está brindando atención psicológica a los familiares a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID) y acompañamiento por parte de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
Las investigaciones siguen en curso bajo la conducción de la Dirección General de Homicidios, con apoyo de peritajes de laboratorio y trabajo de campo. Las autoridades estatales aseguraron que este caso es una prioridad para el Gabinete de Seguridad de Sonora, que actualmente se encuentra en sesión junto con autoridades municipales de Hermosillo para coordinar acciones ante los recientes hechos violentos registrados en la ciudad.