Tres hombres fueron asesinados en Los Pinos, Culiacán


Dos de ellos resultaron ser hermanos; abren carpeta de investigación por el triple asesinato.
Tres hombres fueron asesinados en Los Pinos, Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 5 de julio de 2025 19:00

Esta tarde de sábado, tres hombres asesinados a balazos en la colonia Los Pinos de Culiacán, cuando se encontraban afuera de un domicilio.

De manera extraoficial, se compartió que dos de las víctimas eran hermanos, identificados como Arnoldo “N”, de 50 años y César Guadalupe “N”, de 55, la tercera víctima se llamaba Jesús Omar “N”, de 32.

Según los primeros informes, las víctimas se encontraban en una casa ubicada sobre las calles Río Suchiate, entre Pascual Orozco y Guillermo Prieto, cuando les dispararon en repetidas ocasiones, dos de las víctimas  quedaron sin vida dentro de la propiedad y uno más sobre la banqueta. 

Al sitio acudieron elementos policiacos, militares y personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, para realizar las diligencias de ley. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias