El refugio “Adopta un Amigo Mazatlán” hace un llamado a la población mazatleca, solicitando apoyo alimenticio para más de 80 animalitos rescatados a su cuidado.
La fundadora, Gabriela Lira, mencionó que esta solicitud, además tener el objetivo de sustentar el alimento diario de los rescatados, es en ayuda a su ausencia operativa durante dos meses por la intervención quirúrgica a la que se sometió tras presentar dos hernias cervicales, ya que su recuperación tendrá limitaciones físicas.
Quienes gusten apoyar a la causa, pueden donar croquetas y alimento húmedo, materiales de limpieza, cloro y desinfectantes.
Los cinco centros de acopio habilitados que estarán disponibles para realizar las donaciones son en las ubicaciones de Peluditos Boutique, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche; en Veterinaria Universo Animal de 9 de la mañana a 7 de la tarde; en la Escuela Canina Millán, de 8 de la mañana a 7 de la tarde ; Agencia Naviera Orona, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y DP Customs de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para mayor información, puede comunicarse al número 669 446 7375 para recibir la atención a cualquier duda.