Algunas zonas de recreación en Mazatlán están siendo embellecidas y rehabilitadas, tal es el caso de la Plazuela de Los Leones, ubicada en el Centro Histórico, donde fueron sustituidos unos árboles “Almendros”, por palmeras, además de que se han plantado varias especies en dicho parque, así como se tiene programado realizar trabajos de pintura, cambio en los botes de basura, entre otras remodelaciones.

La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez informó que los árboles almendros tenían afectaciones, por lo que fueron desplantados del parque y replantados en el vivero municipal.

También Informó que en el Parque Central se está integrando un proyecto de rehabilitación, para darle mayor iluminación, y utilizar algunas áreas para nuevos programas, será el próximo viernes cuando se den a conocer los detalles de dicho proyecto.