La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 30 de junio se registraron ocho carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de treinta personas sin vida.
En Culiacán, se registró el hallazgo de veinte personas sin vida en un puente ubicado en la carretera Culiacán–Los Mochis. Asimismo, una persona falleció en un hospital tras recibir atención médica por hechos ocurridos el pasado 28 de junio en el fraccionamiento Punta Azul, también conocido como Vías de los Ángeles. En la colonia Infonavit Barrancos fueron localizadas dos personas sin vida, y una más en la colonia Plutarco Elías Calles.
En el municipio de Navolato, se localizaron tres personas sin vida en un camino de terracería que conduce del poblado Macario Gaxiola al poblado Juan Aldama El Tigre.
En el municipio de Elota, una persona fue localizada sin vida en el área de mortuorio de un hospital en la comunidad de La Cruz.
En Mazatlán, una persona falleció tras recibir atención médica, a consecuencia de hechos registrados el 22 de junio en la colonia Centro, y otra persona fue localizada sin vida frente a un terreno baldío ubicado en la colonia Ejido El Conchi.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dieciséis denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
