En un evento organizado por COPARMEX Mazatlán, el Médico Cirujano Plástico, Rigoberto Arámburo García, expuso ante empresarios y emprendedores mazatlecos la relevancia de construir una marca personal sólida, basada en la conexión emocional y el aprovechamiento estratégico de la atención en redes sociales.

Durante su ponencia, el fundador de International Plastic Surgery, mencionó que el concepto de la "economía de la atención" define en la actualidad el posicionamiento profesional, y cómo el tiempo que una persona dedica en plataformas digitales puede ser una herramienta de crecimiento o dispersión.

Por último, el doctor, compartió que, como experiencia personal, resultado de ello, ha sido su campaña “Gracias Doctor Arámburo”, enfocada en visibilizar los resultados físicos y emocionales de los pacientes, alejándose discurso de ocultamiento y transformándolo en una narrativa de autenticidad y confianza. Estrategia que puntualizó, fue crucial para el fortalecimiento de su marca y para generar un vínculo genuino con su comunidad.