Un accidente ocurrido al sur de Mazatlán durante la mañana de este domingo, dejó como resultado una persona fallecida y un tráiler incendiado. El hecho se registró en el kilómetro 227+300 de la autopista Mazatlán-Tepic.
Según el reporte preliminar, la unidad de carga se salió del camino y posteriormente se incendió. El tráiler transportaba una carga de aguacates.

Elementos de los cuerpos de emergencia de la sindicatura de Villa Unión acudieron al sitio para atender el incidente. La circulación fue cerrada de manera temporal para realizar las labores de control del fuego y revisión de la zona.
Una vez extinguido el incendio, se localizó el cuerpo del conductor sin vida en el interior de la unidad.

Hasta el momento no se ha confirmado su identidad y se realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.