Un nuevo panteón clandestino fue descubierto en Cajeme, sumando ya 13 osamentas localizadas en las últimas horas, por integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme.
El hallazgo ocurrió en un predio del Valle del Yaqui, sobre la calle 400, entre Kino y calle 2, y fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quien ya realiza las diligencias correspondientes.
La Fiscalía indicó que las osamentas presentan una temporalidad estimada de 2 a 3 años, según el análisis preliminar del área forense.
Según integrantes del colectivo, se estima que en la zona pudiera haber hasta 50 osamentas.
Éste sería uno de varios hallazgos más importantes de la región, lo que refleja la gravedad de la crisis de desapariciones en el Sur de Sonora.
El procesamiento del sitio continúa este 27 de junio desde temprana hora, bajo resguardo de autoridades y peritos especializados.
