Reclaman legisladores del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano seguridad para las familias de Sinaloa.
Elizabeth Montoya Ojeda, presidenta de la Comisión de la Atención a la Familia, Niña, Niños y Adolescentes, expresó que la ola de violencia en el estado limita a la ciudadanía trasladarse libre a sus labores cotidianas.
Reitero la propuesta de Movimiento Ciudadano, de reformar la Ley de Educación para llevar a cabo el sistema de clases en modalidad virtual para evitar que las niñas, niños y adolescentes enfrentes episodios violentos como el ocurrido a las afueras de la ETI 91 en Villa Bonita el pasado lunes 16 de junio.
También le puede interesar:
Aprueban dictamen que busca facilitar el registro civil grat... Aprueban dictamen que busca facilitar el registro civil grat... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)