La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de yates del puerto de Topolobampo, en el municipio de Ahome.
La víctima fue identificada como Juan “C”, de 60 años de edad, con domicilio en el mismo puerto, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre se dedicaba al comercio y había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el lunes.
Testigos señalaron que fue visto por última vez en esa área, y cámaras de videovigilancia captaron el momento en que ingresó a la zona de yates, sin que se registrara su salida.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio, así como personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte de Sinaloa, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.