El Director de La Asociación Civil Observatorio Ciudadano de Mazatlán, Gustavo Rojo Navarro, realizó una serie de observaciones, respecto a la informacion pública que maneja el Gobierno Municipal de Mazatlan, enumero que de un total de los 182 contratos de obras, servicios y arrendamientos de los primeros 150 días de gobierno, solamente están publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia 98.

Gustavo Rojo comentó que otra observación a la página, es que se esté solicitando identificación a la persona que busca conocer la información, por lo que el hecho pudiera tomarse como una violación a los derechos humanos.
El director de la asociación civil se refirió de igual forma a la compra de medicamentos, mediante adjudicación directa por 19.6 millones de pesos en diciembre de 2024 para el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez.