Grupo armado ataca a balazos tres residencias en Colinas de San Miguel


Durante el ataque se reportaron dos autos con impactos de bala y al parecer también hubo robos a vivienda
Grupo armado ataca a balazos tres residencias en Colinas de San Miguel
TVP

Por Redacción TVP

martes, 20 de mayo de 2025 12:18

La mañana de este martes, un grupo armado atacó con ráfagas de arma larga tres residencias ubicadas al interior de una privada del fraccionamiento Colinas de San Miguel, al sur de la ciudad, donde también se reportaron robos y daños a dos vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando vecinos de la privada Lumeria, ubicada entre las calles Cerro del Pirul y Cerro de la Memoria, reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al servicio de emergencias 911.

De inmediato, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron que tres viviendas habían sido baleadas, presentando daños visibles en fachadas, cristales, ventanales y portones, además de dos vehículos particulares con impactos de bala.

A través de videos difundidos en redes sociales, se logró constatar que los agresores, a bordo de tres vehículos, dos de ellos blancos y uno color plata, ingresaron a la privada y, tras irrumpir en una de las viviendas, sustrajeron objetos de valor y luego dispararon con fusiles automáticos contra tres domicilios de forma directa.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ni han sacado comunicado oficial de lo sucedido.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias