El cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, con evidentes huellas de tortura y disparos de arma de fuego, fue localizado durante la mañana de este domingo a un costado de un canal de riego, en una carretera pavimentada que corre paralela a la obra hidráulica entre el campo Parallelo 38 y el Campo Victoria, en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que patrullaban la zona descubrieron el cuerpo tirado sobre el carril de poniente a oriente.

La víctima se encontraba boca abajo, con las manos atadas hacia atrás, los pies amarrados con una camiseta blanca, y presentaba múltiples impactos de bala, incluyendo en el cráneo.
Según la descripción proporcionada por las autoridades, el fallecido aparentaba entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara, complexión regular, vestía un short gris y una playera tipo polo negra.

Al sitio acudió personal de la Policía Estatal Preventiva para asegurar la escena, así como peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
