Confirman 4 cuerpos en fosas clandestinas en Culiacán


Brindan seguridad a colectivos de búsqueda.
Confirman 4 cuerpos en fosas clandestinas en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 16 de mayo de 2025 11:30

El Vocero del Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, habló de las osamentas encontradas en la sindicatura de Tacuichamona en el municipio de Culiacán el jueves. 

Dijo que cuando se notificó el hallazgo se montó un operativo de seguridad en la zona y se brindó protección a 15 personas que se encontraban en el sitio, integrantes de Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas. 

La Vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela confirmó que la Fiscalía de Sinaloa ha procesado 2 de los cuatro cuerpos encontrados en el sitio. 

También dijo que en el municipio de Elota se encontró una osamenta humana y la Fiscalía Estatal ya trabaja en el caso. 

El Secretario General de Gobierno en Sinaloa, expuso que la vigilancia y protocolos de seguridad se mantienen en el sitio para que los peritos culminen sus acciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias