El joven que fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de este jueves a espaldas de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Las Quintas, ya fue identificado oficialmente por sus familiares.
Se trata de Jesús Eduardo “N”, de 23 años de edad, quien había sido privado de su libertad la noche anterior por un grupo armado cuando se encontraba en la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de la ciudad.
El cuerpo fue localizado cerca de las 6:30 de la mañana, sobre la calle Segunda Guanajuato, casi esquina con el bulevar El Dorado, justo frente a unos departamentos en renta y a unos metros de los cajeros de la CFE.

Jesús Eduardo presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y el cráneo, aparentemente ocasionados con armas largas, tipo cuerno de chivo. Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
Vecinos del área señalaron que desde la noche anterior se habían escuchado varias detonaciones, por lo que se presume que el asesinato ocurrió durante la madrugada.
