Debido a los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas en la zona del valle de Escuinapa, empresas de transporte, que cubren la ruta hacia las comunidades que se ubican en esa zona, limitaron sus salidas hacia Teacapán, Cristo Rey, Palmito del Verde e Isla del Bosque.
José Ramón Sánchez, quien es chofer de estos camiones, señaló que luego de la primer ruta que se realiza a las 05:00 de la mañana, se percataron de que no había pasajeros, lo que los llevó a reducir las salidas para evitar el gasto de combustible.
Asimismo, precisó que en el horario vespertino se va a considerar suspender una o dos rutas, podría ser las salidas de las 5:00 y 6:00 de la tarde, estas últimas para garantizar la seguridad de sus unidades y choferes, ya que señaló que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado con ellos para garantizarles que existen las condiciones de seguridad para transitar sobre la carretera Escuinapa-Teacapán.
Reducen horarios las rutas de camiones hacia comunidades de Escuinapa
Por falta de usuarios debido a la inseguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 20 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional