A través de una denuncia pública en redes sociales, habitantes del Campo 1 en Ahome, reportaron la venta de una bocacalle, lo que ha impedido el acceso a los domicilios que se ubican entre la avenida Julián González y calle Gilberto Palomares, ya que esta área se encuentra cercada.
Manuel Flores, vecino afectado, explicó que el espacio apareció cercado, bloqueando la entrada y salida del domicilio, añadió que, al parecer a las autoridades del Campo 1 sólo les interesa el dinero, ya que no tomaron en cuenta a los residentes al autorizar la venta.
Flores, también mencionó que no ha sido el único espacio que se ha puesto en venta, sino que también espacios deportivos e incluso el salón de asambleas del ejido, indicó, que lugar de mejorar el espacio, cada vez lo están empeorando.
Los vecinos hicieron un llamado al Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para que brinde una solución a esta situación junto con el equipo encargado de autorizar la venta de terrenos, ya que lo único que exigen es que se respeten sus derechos.
